El eje comercial abierto de Alcázar se llenó de vida un año más con la VI edición de la Fashion Night Out

Alcázar de San Juan - Ciudad Real

Fuente de la noticia: 

Conoce Castilla-La Mancha

Cada vez son más los comercios alcazareños que se suman a la Fashion Night Out “porque confían en este evento y obtienen resultados”, aseguró el responsable del área de comercio de ASECEM, Fernando Barrilero. Resultados que no sólo se limitan a los establecimientos especializados en moda, también a los elaboradores artesanos, comercios gastronómicos, decoración, regalos o nuevas tecnologías que en 2018 se han incorporado a un evento que pretende, por una noche, “crear ambiente de bulevar” desde el Paseo de la Estación, pasando por la calle Catelar y hasta más allá de la Plaza de España. “Es una forma de reivindicar el comercio tradicional. Más en unos tiempos en los que ya es habitual comprar por internet. Con eventos como este pretendemos poner en valor la atención personalizada que ofrece el comercio de Alcázar”.

La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, que disfrutó del evento visitando diferentes comercios, hizo hincapié también en esa atención y en el “magnífico escaparate” que supone la Fashion Night Out como imagen comarcal del comercio de Alcázar. “No cabe duda que seguimos siendo referente comarcal en muchas cosas, también en cuanto a ocio y comercio” –subrayó Melchor- “En nuestro eje central abierto existe una perfecta combinación entre el comercio tradicional y familiar y las franquicias de moda o las marcas más conocidas. La Fashion es un buen evento para promocionar el comercio local y la propia ciudad. Porque el comercio también es Alcázar”.

CARTELISTA

Una de las novedades de la última edición de la Fashion Night Out fue el cartel que, por primera vez, salió a concurso. Laura Lizcano, con un diseño en tonos vivos en el que jugó con elementos masculinos y femeninos buscando una visión “diferente” de la que suele darse a este tipo de eventos, fue la ganadora del cheque de 100 euros ofrecido por ASECEM.

Añadir nuevo comentario