María Adánez se pone en la piel de ‘Lulú’, este viernes en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

Valdepeñas - Ciudad Real

Fuente de la noticia: 

Conoce Castilla-La Mancha

El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá este viernes 10 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, la representación de la obra teatral ‘Lulú’ de Paco Bezerra con un reparto encabezado por la actriz María Adánez, junto a Armando del Río, César Mateo, David Castillo y Chema León, bajo la dirección de Luis Luque.

La obra, que se enmarca en la programación Cultural de Otoño del Ayuntamiento de Valdepeñas, narra la vida de Amancio, viudo y dueño de una plantación de manzanos, que malvive junto a sus dos hijos, Calisto y Abelardo, obsesionado con la repentina y violenta desaparición de su esposa. Hacha en mano, de lo único de lo que se ocupa es de perseguir a la serpiente que acabó con la vida de su mujer. A eso se ha reducido su vida. Ni duerme, ni come, ni se ducha; sólo busca a esa culebra. Un día, alarmados por la situación de su progenitor, los hijos de éste le dan un ultimátum y Amancio agarra el coche y desaparece. Al regresar no lo hará solo, vendrá acompañado de una hermosa mujer con una herida en la espalda y que dice haberse encontrado medio desnuda en la mitad de la noche; una chica sin apenas memoria y que tan sólo consigue recordar su nombre: Lulú.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el servicio de tele-venta  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Añadir nuevo comentario