Local

Categorías: 

Daimiel

Salvador Patón es homenajeado por su trayectoria docente

Después de 37 años dice adiós a las aulas del instituto Juan D’Opazo del que ha formado parte desde entonces como docente en el Departamento de Administración. Hace unos días, tras su jubilación, fue homenajeado en Daimiel por gran parte de los compañeros que ha compartido todo este tiempo.

El profesor manzanareño Salvador Patón Clemente recibió el pasado jueves un homenaje por decenas de compañeros que le han acompañado en su tarea en Daimiel como docente en el I.E.S. Juan D’Opazo desde el año 1981.

 

Después de 37 años dice adiós a las aulas cuyas enseñanzas asociadas al Departamento de Administración ha impartido durante tanto tiempo, guiando además las prácticas de cientos de alumnos que han pasado durante varias generaciones.

 

Salvador Patón Clemente, también conocido por su faceta como artista plástico, fue obsequiado por sus amigos de trabajo. Durante su despedida profesional, correspondió los gestos de cariño con un extenso agradecimiento no sólo a éstos sino a los alumnos y alumnas que también quisieron despedirle en la comida organizada en su honor.

Añadir nuevo comentario