Ya pueden formalizarse los donativos para la AECC correspondientes a la clase práctica del 21 de abril

Daimiel - Ciudad Real
Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

La Plaza de Toros de Daimiel acogerá el próximo 21 de abril a las 17:00 horas una clase práctica solidaria a beneficio de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que reunirá a Frascuelo, Ortega Cano, Sánchez Puerto y El Soro. Los donativos ya pueden formalizarse para un acto que contará con cuatro vacas de la prestigiosa ganadería Guadalmena de Santiesteban del Puerto (Jaén) y con los alumnos de la Escuela Taurina de Alcázar de San Juan: Daniel Comendador, Aarón Infantes, Carlos Cid y Adrián Reinosa.

Una vez desarrollada la enseñanza será presentada la corrida de toros de la Feria de Septiembre. El anuncio está previsto que se realice a partir de las 18:30 horas en el coso taurino daimieleño. De momento ya ha transcendido que será la empresa Tauroemoción la que se haga cargo de la organización del festejo.

Carlos Aranda

Una semana antes, el domingo 15 de abril, el protagonista de la actualidad taurina será el novillero Carlos Aranda, que participará en la III Fiesta Campera – Tentadero organizada por la asociación cultural taurina que lleva su nombre y la colaboración de la Asociación Taurina Fernán Caballero, Fedada y Hoteles Saga Manzanares. Por un precio de 20 euros, los asistentes, además de asistir al tentadero del novillero daimieleño, contarán con almuerzo, comida y vaquillas.

Añadir nuevo comentario

2 + 2 =