Alcázar acogerá el partido amistoso de Fútbol Sala entre el Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo y Pozo Murcia Costa Cálida F.S

Conoce Castilla-La Mancha-Alcázar acogerá el partido amistoso de Fútbol Sala entre el Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo y el Pozo Murcia Costa Cálida F.S
Conoce Castilla-La Mancha-Alcázar acogerá el partido amistoso de Fútbol Sala entre el Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo y el Pozo Murcia Costa Cálida F.S

Alcázar de San Juan Ciudad Real
España

El Pabellón ‘Antonio Díaz-Miguel’ de Alcázar de San Juan acogerá el sábado 5 de febrero el partido amistoso de Fútbol Sala entre el Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo y el Pozo Murcia Costa Cálida F.S.

El Pabellón ‘Antonio Díaz-Miguel’ de Alcázar de San Juan acogerá el sábado 5 de febrero, a las 18 horas, el partido amistoso de Fútbol Sala entre los equipos de Liga Nacional Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo y Pozo Murcia Costa Cálida F.S.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Alcázar, Javier Ortega, y Rafael Polo en representación del Racing de Alcázar han presentado esta mañana el evento deportivo en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Se trata de un acontecimiento deportivo de primer nivel, señalaba Javier Ortega, con dos equipos que juegan en la máxima categoría de la liga Nacional. La celebración de este partido, explicó, se debe a las magníficas relaciones del Manzanares F.S. y del Ayuntamiento de Manzanares con los municipios de la comarca y, en concreto, con Alcázar de San Juan.

Por ello, y debido a las obras de renovación del parqué en el pabellón manzanareño, el Quesos El Hidalgo ha venido entrenando en las instalaciones deportivas alcazareñas tras la pertinente solicitud realizada al Ayuntamiento. Posteriormente, el equipo se ofrecía a jugar un partido amistoso en la ciudad que les ha facilitado entrenar mientras han durado las obras en su pabellón.

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan cede para este partido el Pabellón ‘Antonio Díaz-Miguel’, “un pabellón que es un lujo para la ciudad y los clubes”, indicó Ortega, que agradecía, asimismo, la implicación del Racing de Alcázar en la organización del evento deportivo.

Por su parte, Rafael Polo, en representación del club, ponía de relieve la trascendencia de ver jugar a estos dos equipos que militan en la máxima categoría del Fútbol Sala. “Para nosotros es una ilusión y un reto organizar este encuentro deportivo”, indicó.

Ortega y Polo han agradecido al Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo la predisposición para que Alcázar albergue el acontecimiento deportivo y han animado a los aficionados de la comarca a presenciar el partido amistoso.

Las entradas, a un precio de 10 €, saldrán a la venta el próximo miércoles, 26 de enero y podrán adquirirse en los establecimientos de ‘Seguros Soliss’ y ‘Seguros Pelayo’ en Alcázar de San Juan, así como en la taquilla del pabellón el mismo día del partido a partir de las 11.00 horas.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.