​​​​​​​La Universidad Popular de Herencia abre el plazo de matriculación para el segundo cuatrimestre

Conoce Castilla-La Mancha-​​​​​​​La Universidad Popular de Herencia abre el plazo de matriculación para el segundo cuatrimestre

Herencia Ciudad Real
España

La Universidad Popular de Herencia ofrece para su segundo cuatrimestre un programa de más de 40 cursos.

Ya puedes inscribirte en alguna de las disciplinas ofertadas por la Universidad Popular de Herencia para el segundo cuatrimestre, que se extenderá hasta el próximo mes de junio. Por delante, cuatro meses para ampliar conocimientos y habilidades de una forma amena con los más de 40 cursos que conforman el programa, y que incluye como novedad el Taller de Danza del Vientre para las tardes de los jueves.

Y es que, a pesar de sus más de 30 años de trayectoria, la Universidad Popular de Herencia ha sabido adaptase a las necesidades y gustos de una población que demanda continua formación y la ocupación constructiva del tiempo libre.

Prueba de ello, las casi 500 personas que han participación durante estos primeros meses de edición, tal y como ha explicado la concejala del área, Mª José Sánchez-Rey, que ha querido animar a los vecinos y vecinas de la localidad a seguir participando como hasta ahora en estos espacios de distracción y crear nuevos desafíos personales, a través de técnicos y monitores especializados en las diferentes sesiones semanales.

Además de los clásicos talleres de artesanía y tradiciones, idiomas, artes escénicas y plásticas, o los programas de desarrollo personal, este año entre destacan el Taller de Radio o monográficos de 12 horas relacionados con nuevas tecnologías, papiroflexia, cosmética natural o cata de vinos, inculcando nuevos valores y una oferta educativa de calidad.

El periodo de matriculación ya está abierto y puede realizarse de varias maneras:

  • mediante la aplicación ‘Aymo-Tu Ayuntamiento en el móvil’;
  • desde la web oficial del Ayuntamiento de Herencia: https://herencia.es;
  • por vía telefónica en el 926 573 696;
  • de forma presencial en la Casa de Cultura de Herencia, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.