Casi 200 personas disfrutaron de Final Verano 13

Daimiel Ciudad Real
España

Final Verano 13 cierra el ciclo estival y con él la satisfacción de sus integrantes que han promovido una programación especial para clausurar la estación del calor con una serie de actuaciones y propuestas que se han ido desarrollando durante la primera semana de septiembre y por la que han pasado cerca de 200 personas, distribuidas en diferentes citas y pases.

En el calendario la oferta ha pasado desde la música, por los cuentos y hasta la magia. Una agenda de la que han podido disfrutar niños y mayores con todas las medidas de seguridad, tales como control y limitación de aforo, distancia de seguridad entre butacas, dispensación de gel hidroalcohólico y uso obligatorio de mascarillas.

La apertura llegó con la cantautora albaceteña Karmento el lunes, 31 de agosto, con la presentación de su último álbum ‘Este devenir’. Un arranque de semana en el que todas las localidades fueron ocupadas y donde la propia artista salió satisfecha y agradecida. “Lo primero que tiene que plantearse el mundo es si la música es importante. Una vez que respondes a eso, sabes que estas iniciativas son absolutamente necesarias porque hay mucha gente dedicándose a esto, haciendo música y todo lo que hay detrás”, decía la cantante.

Cogió el relevo el narrador oral, Félix Albo. Viendo el pase de las 21:30 horas completo desde días antes, la organización decidió habilitar otro extra a las 19:00 horas, que también alcanzó la mitad del aforo máximo. El valenciano contagió al público con su humor “mediterráneo”, pero también de una emoción que se pudo palpar desde el principio y hasta el final de su espectáculo ‘Yayerías’. Albo también se mostró agradecido y quiso transmitir sus felicitaciones a los organizadores: “Chapó por la gente que se ha liado la manta a la cabeza y ha generado este espacio mágico que hace falta”, decía.

El viernes lo protagonizó la compañía 7 bubbles con su espectáculo ‘Burbuja’. Una cita con la magia, que estuvo orientada principalmente a público familiar y que también tuvo que doblar la oferta de pases (a las 19:00 y a las 21:30 horas) de nuevo por el sold out en reservas que registraron para el primer horario ofertado. Fue un broche de oro a la programación ya que el curso de iniciación a la fotografía que iba a celebrarse al día siguiente se canceló por motivos personales de la monitora.

La agrupación ha anunciado ya a través de sus redes sociales que la próxima cita será el 18 de septiembre a las 21:30 horas con la presentación de ‘La Edad del Plástico’ de la banda Henko. Las entradas, a un precio de 5 euros, pueden reservarse en el teléfono 635 16 22 65.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.