I jornada gratuita de Tai Chi en el parque del Polígono de Manzanares

Manzanares Ciudad Real
España

El pasado día 15 de agosto, Rafa Amores de la “Escuela Shen Long”, de la mano de” Relax Zenter” y el Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, realizaron una jornada gratuita de Taichi en el parque del Polígono.
Los asistentes al encuentro pudieron disfrutar practicando Tai Chi, conociendo este arte desconocido por muchas personas. Rafa Amores, les habló de esta maravillosa disciplina y de algunos de los beneficios terapéuticos que aporta.
Pasando un festivo diferente en este año 2020, terminaron al anochecer disfrutando de una velada distinta.

 

El pasado sábado 15 de agosto tuvo lugar en Manzanares, Ciudad Real, el primer encuentro de Tai Chi encabezado por Rafael Amores de la escuela de artes marciales “Escuela Shen Long”, de la mano del centro de terapias naturales y belleza “Relax Zenter” y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares. Este encuentro se realizó en un entorno incomparable como es el parque del Polígono con una extensión de 90.000 m, un buen ejemplo de arquitectura botánica, en el que las plantas tradicionales conviven en armonía con la vegetación arbórea y con distintas especies de aves.

 

Según explicaba Rafael Amores a nuestros medios, “El Tai Chi es una maravillosa disciplina china, no solo es un arte marcial sino que además aporta infinidad de beneficios terapéuticos ayudando a mantener el equilibrio tanto físico como mental de nuestro cuerpo sin olvidar su origen de Wushu tradicional (más conocido en España como Kungfu)”

 

El evento fue todo un éxito pudiendo los asistentes pasar un día festivo diferente en este año 2020 y conocer de primera mano todos los beneficios que el Tai Chi brinda tanto física como mentalmente.

 

Una vez llegada la noche y finalizado el evento, varios de los presentes nos comentaron su experiencia y lo mucho que habían disfrutado de una velada distinta en un entorno inmejorable.

 

Esperamos poder volver a repetir esta grata experiencia junto a la “Escuela Shen Long” y ”Relax Zenter”

 

Para más información:

Rafa 657 94 28 04

Alcance
Provincial

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.