Nosotros

Conoce Castilla-La Mancha es un portal creado y financiado por profesionales del sector audiovisual, cuyo principal interés es la expansión de los productos culturales y turísticos de Castilla-La Mancha por todo el mundo.

Nuestra misión es dar a conocer todos los aspectos materiales e inmateriales que esta maravillosa región ofrece: Cultura, Turismo, Naturaleza, Gastronomía, Festividades y Costumbres, etc...

Asimismo, el portal promueve que distintas empresas de la región como Casas Rurales, Hoteles, Restaurantes y demás empresas que llevan la esencia de Castilla-La Mancha por el mundo tengan también su espacio representado en este portal.

Conoce Castilla-La Mancha ofrece al público una gran cantidad de contenidos culturales, turísticos y de ocio. Se apoya estos contenidos con material audiovisual de alta calidad,  realizados por profesionales del sector. Todos los contenidos introducidos se relacionan entre sí de forma automática por su localización y distancia entre ellos, brindando al usauario la posibilidad de planificar rutas y de poder visualizar otros contenidos relacionados.

 

El portal www.conocecastillalamancha.es tiene como objetivos principales:
 

  1. Ser escaparate de la región de Castilla-La Mancha en todo el mundo, ayudando a su promoción y expansión.

  2. Promocionar productos turísticos y culturales de calidad de Castilla La-Mancha: localidades, entornos naturales, gastronomía, tradiciones, festividades, etc.

  3. Atraer al visitante del portal para que elija nuestra región como destino turístico.

  4. Poner a disposición de quien lo necesite un equipo técnico de documentalistas, diseñadores, programadores y creadores de contenidos gráficos y audiovisuales de profesionalidad dilatada y reconocida.

  5. Promover la creatividad artística realizando anuncios publicitarios, videoclips musicales, documentales, cortometrajes de ficción, largometrajes, etc.

 

En definitiva, esta página conforma un gran esfuerzo para reconocer esta valiosa región, sus tradiciones, sus costumbres, sus gentes y su buen hacer.